Deportes

Blatter no se entera de lo que pasa en Nigeria: "El fútbol debería unir a la gente, no dividirlos"

El presidente de la FIFA lamenta el atentado terrorista de este martes en el país africano, donde una bomba que estaba colocada en un triciclo estalló ante un cine en el que los aficionados estaban viendo el Brasi-México. De momento, la cifra es de catorce muertos, aunque nada tiene que ver con el fútbol.

El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, se refirió este miércoles en su cuenta de una red social a la explosión que provocó al menos catorce víctimas en Damaturu, al norte de Nigeria, entre personas que se reunieron para presenciar por televisión el partido entre Brasil y México del Mundial. "Es terrible leer los fallecidos y heridos en Nigeria, donde los aficionados estaban viendo el Mundial. El fútbol debería unir a la gente, no dividirlos", señala en su mensaje el máximo mandatario del balompié mundial.

Parece claro que Blatter tampoco está muy enterado de la ola de violencia que está habiendo desde hace meses en Nigeria y que nada tiene que ver con el fútbol.  La Policía nigeriana elevó a catorce el número de víctimas mortales ocasionadas por la explosión que sacudió anoche un cine de la ciudad norteña de Damaturu, donde se emitía el partido entre Brasil y México. Según testigos citados por el diario 'Daily Trust', una bomba estalló en un triciclo aparcado ante el cine Jamilu Cross Fire alrededor de las 20.00 hora local.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba