Quantcast

Deportes

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, envuelto ahora en un lío de faldas

Según medios suizos, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, tiene novia nueva. Se trata de Linda Barras, una mujer de negocios de origen armenio, junto a la que acudió a la Gala del Balón de Oro y con la que se le vio departir muy sonriente.

Oficialmente, Blatter está soltero desde 2008, cuando rompió con la búlgara Ilona Boguska, su compañera sentimental durante largo tiempo. Antes, había estado casado tres veces. Primero con Liliane Biner, madre de su hija Corinne; después, con Barbara Käser, hija de un ex secretario general de la FIFA y fallecida en 1999. Y, por último, en 2002 se casó con al entrenadora de delfines Graziella Bianca, en matrimonio que no duró ni un año.

Linda Barras, de 49 años por 77 del propio Blatter, es, según la prensa suiza, la nueva pareja del presidente de la FIFA, una noticia que ha sorprendido al marido de la empresaria de origen armenio, el acaudalado Christian Barras. El señor Barras asegura en el rotativo 'Le Matin' que "seguimos siendo marido y mujer, no ha habido ruptura. Que yo sepa, Linda fue a Zúrich porque conoce a la sobrina de Blatter".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.