Deportes

Ancelotti: "Blatter siempre me sorprende. Es imposible hacerle callar la boca"

Carleto habló sobre las declaraciones del presidente de la FIFA en las que se postula a favor de Neuer como Balón de Oro 2014.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.

Carlo Ancelotti habló, antes de partir a Cornellá, donde se medirá al equipo catalán en Copa, y abandonó su habitual diplomacia para señalar las habituales salidas de tono de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, que se ha pronunciado a favor de Neuer en el Balón de Oro. “Siempre me sorprende lo que hace, pero qué le vamos a hacer. Imposible callar la boca al presidente de la FIFA. Es un tema del que siempre se habla. No hay mucho que pensar. El año de Cristiano, marcando goles y ganando títulos importantes, hace que no haya duda de que es el Balón de Oro. Por eso esas palabras no tienen mucho sentido”, apuntó el técnico blanco. 

Carleto también tuvo palabras para Xavi: "Es la opinión de un gran jugador. La contra del Madrid es tremenda, pero intentamos también tener el control de la posesión, que ha de ser eficaz para encontrar soluciones ofensivas. Lo hicimos ante el Barcelona. No lo consideré una falta de respeto, sino una opinión técnica de un jugador de gran experiencia”. Además se mostró satisfecho con la marcha del equipo: "Estamos jugando bien. También podríamos hablar del partido de Liverpool. Me gusta la actitud del equipo”.

Y finalmente se pronunció sobre la lesión de Bale y su posible salida del once tipo del Madrid: "Ha tenido una lesión rara en un músculo. Vamos a ver si está para la próxima semana, para el partido ante el Liverpool. La fecha prevista para su vuelta aún no la sabemos. Sólo puedo poner once. Tengo que pensarlo. Bale es importante. Marcó en la final de Copa y de Champions. No hay once titular en el Madrid. Hoy es el de esta noche. El sábado cambiará”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba