Deportes

El Real Madrid no cederá el Bernabéu y encima se cachondea: "Es imposible por las terrazas de verano"

Terraza veraniega en el estadio Santiago Bernabéu.
Terraza veraniega en el estadio Santiago Bernabéu. @RealMadrid

Josep Pedrerol bebe en buenas fuentes del Real Madrid. En las mejores. Tiene hilo directo con su presidente, Florentino Pérez, así que cuando da una noticia "exclusiva" sobre el club blanco es obligatorio escucharle. Este jueves confirmó en su programa de mediodía, Jugones (La Sexta), que el Real Madrid no cederá el Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, lo realmente curioso es lo que ha desvelado Pedrerol como una de las razones que esgrimirá el Madrid para negarse a que la Federación Española de Fútbol organice el partido que disputarán Barcelona y Athletic. "El Madrid dirá 'no' porque el Bernabéu estará ocupado por las terrazas de verano". Y al periodista catalán casi se le escapa la risa antes de dar paso al vídeo sobre el asunto.

Es cierto que los bares del Bernabéu ponen las terrazas en las gradas del estadio, pero el propio Jugones recordó a continuación que el Madrid también esgrimirá como razón de la negativa la posibilidad de que el Castilla juegue algún partido de ascenso a Segunda. ¿En qué quedamos, se pueden jugar partidos o las animadas terrazas veraniegas lo impiden?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba