Presentará 'Jugones' y competirá con Cuatro

La Sexta ficha a Pedrerol para la sobremesa, aunque seguirá dirigiendo 'Punto Pelota'

Atresmedia ha anunciado el fichaje del periodista catalán para presentar el programa 'Jugones', el informativo deportivo de sobremesa de La Sexta, aunque seguirá dirigiendo la tertulia de Intereconomía.

El presentador de 'Punto pelota', Josep Pedrerol, ha fichado por La Sexta para dirigir 'Jugones', el programa deportivo de sobremesa de la cadena, según ha confirmado Atresmedia.

Este fichaje no supondrá la marcha de Pedrerol del programa de Intereconomía. El acuerdo que han firmado Atresmedia TV, grupo propietario de La Sexta, y el periodista le permitirá compatibilizar su presencia en 'Jugones' con la dirección de la tertulia.

Con esta decisión, La Sexta pretende plantar cara a la hegemonía de Manolo Lama y Manu Carreño, Los Manolos de Cuatro. Pedrerol sustituirá a la pareja de presentadores formada por Antonio Esteva y Óscar Rincón, que seguirán trabajando en la redacción de deportes de la cadena.

Josep Pedrerol inició su andadura por los programas deportivos en Canal +, donde formó tándem con Michael Robinson en los programas 'El día antes' y 'El día después'. Finalizada su etapa en el canal de pago, comenzó a presentar 'Punto pelota' en Intereconomía.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba