Deportes

Un título de Mourinho recrudece la guerra civil de la prensa deportiva

    

Pedrerol, hablando del título de Mourinho.
Pedrerol, hablando del título de Mourinho.

Empieza Jugones en La Sexta y antes incluso de que salga en imagen su presentador, Josep Pedrerol, aparece la imagen de Mourinho que ilustra la diatriba del director del programa: “Qué mal lo estarán pasando algunos. Su principal enemigo sigue ganando, el técnico al que la prensa de Madrid hizo la vida imposible. Mourinho gana la Copa de la Liga y es líder de la Premier. Qué aproveche”.

Efectivamente, el técnico luso había conseguido un título 30 meses después de que lograse la Supercopa de España con el Madrid y, como siempre pasa con Mou, su carrera sirvió para que unos y otros sacasen a reducir sus filias y sus fobias por el técnico. El más pasional, como es costumbre, Pedrerol. El presentador catalán no perdió ocasión para dejar recados durante su programa. No se paró con su presentación, después puso el vídeo de la victoria en la Copa de la Liga, la tercera en importancia del fútbol inglés y recalcó “Mourinho vuelve a ganar, le pese a quien le pese”.

Cuando terminó el laudatorio video continuó su acérrima defensa al luso: “Este no es malo, tiene pinta de ser un entrenador bueno”. Los elogios venían aliñados con un buen número de recados a Ancelotti, al que Pedrerol culpa por completo del empate del Madrid contra el Villarreal. Se desconoce si el presentador piensa si el técnico italiano es buen entrenador, pero en cualquier caso no lo enfatiza como hace con Mourinho.

Como guinda en el programa, en su sección de tuits, leyó uno en el que le decían que parece el representante del técnico del Chelsea. Un segundo después, respondió: “¿Sabes que pasa? que ganó. Algunos lo esconden, nosotros lo ponemos todo”.

Mientras tanto, en la trinchera de enfrente, Los Manolos de Cuatro no daban mucho vuelo al título conseguido por Mourinho. “El primer título del Chelsea en dos años lo celebró como si se tratara de una Copa de Europa”, remarcaba Manolo Lama. “Es normal, cuando estás casi tres años sin ganar un título es normal que lo celebres así, aunque sea el menos importante de Inglaterra”, remachó Carreño. Los presentadores, posteriormente, recordaron que aún hay gente en la grada del Bernabéu que se acuerda de él. Por lo que se ve, más incluso que en el estadio, se acuerdan de él en televisión. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba