Quantcast

Deportes

Clemente cree que Pedrerol es un prepotente y aplaude las críticas de Mònica Planas contra él

"Lo que dice Mònica Planas en el Mundo Deportivo sobre Pedrerol es lo que pensamos muchos, que es un prepotente y se aplaude lo que dice". Javier Clemente, ex seleccionador español y actual seleccionador de Libia, hace este comentario en su cuenta de Twitter.

El artículo al que Clemente hace referencia lleva por título Inducir un estado de opinión y empieza así. "Tras la derrota del Madrid ante el Sevilla, en laSexta ponían un sello de "culpable" encima de los jugadores elegidos por Pedrerol. "¡El aficionado quiere señalar a los culpables!", exclamaba Pedrerol en estos discursos en los que cada vez grita más alterado y golpea más fuerte los papeles en la mesa. Se gusta tanto en sus discursos a cámara que la prepotencia le está convirtiendo en una caricatura de él mismo. Se erige como portavoz de la gran masa: "El aficionado quiere", "Los madridistas esperan", "Los culés merecen". Él habla en nombre de todos".

Según relataba Planas, "Pedrerol vociferaba: "Yo creo que tengo la solución: ¡Que vuelva Casillas!". Hablaba de "agitar la coctelera", que a Diego "le tiemblan las piernas", que "no salva ningún partido", que "llegó el momento del cambio".

"Hay que diferenciar entre informar para que el espectadorse forme su propia opinión y el desespero para forzar un estado de opinión concreto. ¿Por qué tanto interés en un pensamiento único?", termina el artículo de Mònica Planas con el que Clemente está tan de acuerdo.

"Hoy fiesta , como todos los viernes en Trípoli , veo por primera vez y creo será la última "JUGONES" simplemente patético el programa", escribió hace unas semanas el seleccionador libio. Es decir, que sus críticas de Pedrerol tampoco son novedad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.