Quantcast

Deportes

Clemente insulta a Pedrerol y le amenaza: "Hay periodistas investigando lo que haces"

Javier Clemente y Josep Pedrerol.

Cuando Josep Pedrerol critica a Ángel Villar, lo más fácil es que aparezca en escena Javier Clemente. Porque el entrenador vasco odia al periodista de Atresmedia y defiende a muerte a su amigo el presidente de la Federación Española de Fútbol.

Así que cuando este jueves Pedrerol dio la noticia del árbitro que denuncia presiones para perjudicar al Barça en el clásico que jugará dentro de un mes ante el Real Madrid, el actual seleccionador de Túnez saltó a Twitter, que es desde donde suele exhibir públicamente sus filias y sus fobias.

Así, faltó al respeto al periodista llamándole "Pedrerolcete (todo con mayúsculas)" y, lo más grave, dejó caer la preocupante amenaza de una presunta investigación sobre "lo que haces ahora y en otros programas que has estado":

A Clemente le da igual todo lo que se está conociendo sobre prácticas corruptas de la FIFA. Defiende a Villar a capa y espada porque le considera "un tío legal a tope":

Por cierto, Clemente no es el único que defiende a Villar. Jon Rivas, también vasco, también del Athletic y periodista de El Mundo, opina lo mismo:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.