Quantcast

Deportes

Bartomeu lo deja todo bien atado: Luis Enrique y Alves, el mejor amigo de Messi, renuevan hasta 2017

Luis Enrique da instrucciones a Alves durante el partido de Champions ante el PSG en París.

Luis Enrique, cuyo contrato expiraba en junio de 2016, ha ampliado un año más la relación contractual con el club azulgrana. El entrenador asturiano ha estampado su firma este martes junto a la de Josep María Bartomeu, justo antes de que toda la directiva dimita para convocar elecciones presidenciales.

Por otra parte, el lateral derecho brasileño Dani Alves ha renovado su contrato con el FC Barcelona por dos años más, más otro opcional, según ha confirmado el club.

El acuerdo llega después de que el jugador anunciara hace unos días que las negociaciones se habían roto. El club catalán resuelve un caso en el que había decidido plantarse con la oferta que el jugador finalmente firmará.

El acuerdo, además de cerrarse unas horas antes de que el presidente Josep Maria Bartomeu y su junta dimitan, también llega después de que el Barcelona presentase este lunes a Aleix Vidal, un extremo reconvertido en lateral derecho, quien a partir de enero del 2016 competirá con el brasileño por esa posición.

De esta forma, después de diversas desavenencias, y de que el jugador en los festejos del triplete incluso llegase a decir con lágrimas en los ojos que no sabía si sería su último instante como azulgrana, el Barcelona firma con Alves un acuerdo de renovación por dos años más otro opcional.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.