El vicepresidentedeportivo del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, exhibió durante una entrevista concedida al programa 'Al Primer Toque', de Onda Cero, la obsesión con Pep Guardiola que hay en la Junta directiva que preside Sandro Rosell, además del desconocimiento más absoluto del modelo de juego del Barça.

"Este Barcelona puede ganar los mismos títulos que con Guardiola", afirmó Bartomeu. "Hemos tenidos dos derrotas, pero eso no dice nada, no sé de dónde surge el debate. Internamente en el club nadie cuestiona el estilo de juego que tenemos", añadió. Además, el vicepresidente deportivo reiteró que aún no ha llegado el momento de llevar a cabo una renovación de la plantilla porque considera que aún es "competitiva", así como que en verano no se fichó a un central ya que el que querían traer era demasiado caro.

"Sergio Ramos no está en el mercado y además es jugador del Real Madrid. Ni lo valoramos", indicó. Para Bartomeu, hay algunas bajas, como la de Leo Messi, que están "condicionando mucho" al equipo, aunque indicó que, "a día de hoy", no está previsto incorporar a ningún jugador en enero. "Messi acabará su carrera en el Barcelona ya que se siente en parte catalán y está muy integrado. Para el Balón de Oro, votaría primero a Messi, segundo a Messi lesionado, y tercero a Iniesta", comentó.

Precisamente, sobre el jugador manchego, el directivo declaró que se trata de una persona "muy sincera" quien les reconoció su deseo de continuar en el club. "Te llega mucho, es diferente a la gente del mundo del fútbol. Aún le quedan muchos años de éxitos en el Barcelona. Ojalá podamos dar pronto la noticia de la renovación. No hay prisas", aseguró.

Por último, acerca de la decisión de Víctor Valdés de no continuar en la entidad barcelonista, Bartomeu explicó que era "una lástima", aunque respetan su decisión. "Mejor portero que Víctor no vamos a tener. Le respetamos su posición en el campo y hasta que no anuncie dónde va a ir, nosotros no daremos los pasos por traer a un portero", concluyó.

"Dejémonos de comparar con el Barça de los seis títulos", pide Gerard Piqué. "Vamos a perder todas las comparaciones. Vamos a ver si en marzo y abril estamos vivos en todas las competiciones", añade el central azulgrana.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba