Deportes

Bartomeu responde a Aguirre: "Hay que respetar la historia de nuestro club"

   

Josep Maria Bartomeu.
Josep Maria Bartomeu.

Bartomeu responde a Esperanza Aguirre. La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid dijo en su último artículo en diario El Mundo que el Barcelona y el Athletic "aprovechan la lógica solemnidad del acto para dar una exhibición de odio al resto de españoles". El presidente del Barcelona no ha tardado ni 24 horas en responder a Aguirre y pedir que modere su lenguaje. "Hay que respetar la historia de nuestro club. Nosotros hemos ganado muchísimas Copas del Rey. Queremos ganar todos los títulos posibles, también la Copa", comenta el dirigente azulgrana. 

También el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, presente en el mismo acto, quiso dejar un recado a la alcaldable. "Esperanza Aguirre es así, es una provocadora, juega a esto. Creo que es una forma especial de expresarse y esto genera grandes simpatías en ocasiones y grandes antipatías en otras, incluso dentro de su casa".

Bartomeu aprovechó también para tirar de cautela por la buena marcha de su equipo. "Somos líderes pero esta Liga es muy larga, quedan muchos partidos por delante, Estamos muy contentos pero queda mucho. Con este trabajo y esfuerzo, esperamos llegar a final de temporada con títulos", comentó. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba