Quantcast

Deportes

De la Morena enchufó El Transistor con autobombo y Alonso y Del Bosque de padrinos

De la Morena, con su antecesor, Héctor Fernández, en su primer programa.

Arrancó la era De la Morena en Onda Cero. Lo hizo con autobombo, con cierta dosis de moralina inicial de Joserra, que recordó una vez más su carrera periodística, exactamente igual que hizo el día que se despidió de El Larguero en la SER y tiró de elegancia para sentar frente a él a su antecesor, Héctor Fernández, arrastrado por el tsunami De la Morena a otro horario en la cadena. 

Valdano lanzó un mensaje con cierta retranca en su inicio en Onda Cero con De la Morena: "Las personas son más importantes que los lugares"

El de Brunete comenzó advertiendo que "el secreto para ser un buen periodista es aguantar", para después hablar de sus inicios en la SER y más tarde entablar conversación con un Fernández resignado a otras labores que advirtió que "para mí es una oportunidad de aprender de ti". Durante toda la noche Joserra fue conectando con algunos de los que serán sus colaboradores estrellas, como un críptico Jorge Valdano que señaló que "las personas son más importantes que los lugares". También participó en este primer programa Santiago Segurola desde Colombia. 

Y además quisieron desearle suerte en su nueva etapa personajes relevantes del mundo del deporte como Fernando Alonso y el ex seleccionador Vicente del Bosque. Comienza, por tanto, la lucha por conquistar el liderato en la franja nocturna de las radios, donde De la Morena se batirá con Manu Carreño, quien ha heredado El Larguero, y con Juanma Castaño, que lidera finalmente en solitario El Partidazo de la COPE tras la espantada a última hora de Carreño a la SER. Se avecina batalla por ocupar el liderato nocturno.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.