El luso les llamó "Mickey Mouse club"

Mourinho tuvo un rifirrafe con jugadores del West Bromwich Albion en el túnel de vestuarios

El técnico del Chelsea se refirió a sus rivales como "Mickey Mouse club", una afirmación que en Inglaterra se considera despectiva, pues es como decir que un equipo no tiene nivel. El partido acabó 2-2 con un penalti polémico.

Según una información del 'Birmingham Mail', el técnico del Chelsea, José Mourinho, tuvo un altercado con varios jugadores el West Bromwich Albion en el túnel de vestuarios al término del encuentro de la Premier entre ambos equipos.

El portugués se refirió a su equipo rival como "Mickey Mouse club", una afirmación que en Inglaterra se considera despectiva, pues se entiende como un equipo que no tiene nivel, un equipo pequeño. Esto enfureció a algunos de los jugadores del WBA, como Jonas Olsson, al que Mourinho llamó "Mickey Mouse player", la misma desconsideración que la frase anterior pero referida a un jugador.

La discusión entre Mourinho y los rivales se detuvo cuando intervino el capitán del West Bromwich Albion y algunos miembros del servicio de seguridad de Stanford Bridge, según informa el mencionado diario inglés. El partido terminó con empate a dos goles, gracias a un penalti señalado a favor de los 'blues'. "Si alguien puede quejarse del árbitro es el Chelsea, no el West Brom", afirmó Mou.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba