Quantcast

Deportes

Viggo Mortensen: "Soy hincha del Real Madrid, pero odio a Mourinho"

El actor estadounidense Viggo Mortensen asegura que siente "odio" por José Mourinho, entrenador del Real Madrid. Mortensen, que vivió durante varios años de su niñez en Argentina, dijo que no le gusta el planteamiento de juego del equipo madridista, como tampoco el de Ricardo Caruso Lombardi, técnico del San Lorenzo de Almagro, del que es "hincha fanático".

"En España soy hincha de Real Madrid. Pero odio a Mourinho. En Austin Power está el mini-yo. Bueno, para mí, Caruso es el mini-Mourinho. Tienen el mismo planteamiento cobarde. Tienes un equipo para jugar y no lo haces", comentó. "Sin riesgo, no hay gloria. Hay que ir para adelante. Y, como hincha, eso es lo que opino y lo digo", agregó el actor destacado en la trilogía cinematográfica de 'El Señor de los Anillos', de Peter Jackson, en declaraciones a Radio Vorterix, de Buenos Aires.

Mortensen, de 54 años, viaja varias veces al año a Buenos Aires para ver partidos del San Lorenzo en la Liga argentina, y se encuentra en esta capital para el estreno de la película "Todos tenemos un plan", ópera prima de la directora local Ana Piterbag.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.