Deportes

Mourinho tira la piedra contra Del Bosque y los médicos de la selección española, y luego esconde la mano

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, expresó su disgusto por la lesión del delantero español Diego Costa tras su regreso de la selección española.

"Estás descontento cuando los jugadores van en buenas condiciones a las selecciones y regresan lesionados", destacó el preparador portugués en rueda de prensa.

La lesión en los músculos isquiotibiales de Diego Costa coincide con su regreso de la convocatoria de la selección española con la que disputó los partidos clasificatorios para la Eurocopa del 2016 frente a Eslovaquia y Luxemburgo.

"Es simple, no se entrena porque no está en condiciones para ello", dijo Mourinho en referencia a la ausencia de Costa en la próxima convocatoria de Liga de Campeones que enfrenta a su equipo mañana contra al Maribor esloveno.

El entrenador portugués afirmó que las molestias que arrastraba han derivado en una lesión más grave y anunció que desconoce cuándo Costa estará en condiciones de reincorporase a la disciplina del equipo.

"Hay seleccionadores y departamentos médicos que se preocupan por los jugadores y por su condición física, mientras que hay otros a los que no les importa", señaló Mourinho, y añadió que es "algo que no puede resolver".

El entrenador portugués subrayó que desde el comienzo de la temporada solo ha recibido la llamada del seleccionador inglés, Roy Hodgson, si bien no quiso dar detalles de la conversación.

Lo más curioso es que Mourinho matizó que en ningún caso se refiere con sus palabras al seleccionador español, Vicente Del Bosque. ¿A quién van dirigidas entonces su quejas?. y subrayó que quiere que los futbolistas jueguen con sus selecciones. "Quiero que mis jugadores vayan con sus selecciones, tengan éxito y disputen competiciones importantes", puntualizó Mourinho.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba