Deportes

Pepe como Casillas: Mourinho le tiene vetado y no jugará pese a la lesión de Varane

José Mourinhocno pondrá más a Pepe sobre el campo. El técnico portugués hará pagar a su compatriota las declaraciones en defensa precisamente de Iker. Desde entonces no ha vuelto a jugar y no lo hará pese a la lesión de Varane en el campo del Espanyol.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quiso regatear la polémica tras empatar con el Espanyol y felicitó "al Barça por la Liga, la competición tiene un nuevo campeón y es lo mínimo que podemos hacer, no es relevante hablar de Pepe ahora".

El técnico evitó valorar la situación del central portugués ante las constantes preguntas sobre si estaba apartado del equipo tras defender a Casillas y si va a jugar la final de la Copa contra el Atlético: "Son decisiones mías y punto, no tengo que justificarme. Desde el primer día hasta el último yo decidiré, algunas veces compartiré mis motivos y otras no. El viernes (día de la final de Copa) ya verás quién juega".

Xabi Alonso también habló del 'caso Pepe': "No entiendo qué miedo podemos tener. En el Madrid cada uno expresa lo que quiere y nadie nos dice lo que tenemos que decir".

Mourinho aseguró que la lesión de Varane "tiene alguna gravedad, aunque no quiero adelantarme a los médicos". De todos modos, el luso dejó claro que el central "no tiene posibilidad de jugar la final de Copa y tampoco el resto de partidos, pero tenemos alternativas, es un encuentro que todo el mundo quiere jugar". Entre estas alternativas, sin embargo, no parece que estará Pepe.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba