Deportes

Recado de Mourinho al madridismo: "Durante un tiempo eché de menos sentirme feliz con quien me rodeaba"

El entrenador del Chelsea sigue lanzando dardos desde Londres. En este caso advierte que "ahora tengo un grupo al que quiero" dejando mal al Real Madrid.

Mourinho, con Casillas y Florentino Pérez.
Mourinho, con Casillas y Florentino Pérez.

Mourinho no descansa ni en Navidad. El técnico del Chelsea celebró el triunfo en el Boxing Day ante el West Ham mandando un recado a su antiguo equipo, el Real Madrid. El portugués advirtió que ahora "los resultados son buenos, los jugadores son felices. Yo soy feliz como entrenador porque el equipo juega bien. Soy feliz como persona porque quiero a mis jugadores. Es importante que me sienta feliz con la gente que me rodea, es algo que eché de menos durante un tiempo, ahora tengo un grupo al que quiero".

The Special One habló sobre el 2014: "El objetivo era ser más creativos y dinámicos sin perder las cualidades defensivas. Al principio de la temporada hubo un pequeño conflicto de ideas. Cometimos errores defensivos y concedimos tres goles ante el Everton. Ahora hay un buen balance, el equipo está contento con el balón y cómodo sin él, somos un equipo muy bueno".

Por útimo habló del triunfo sobre el West Ham: "No existe la perfección, pero jugamos muy bien contra un equipo muy difícil. Lo hicimos de dos maneras diferentes, primero movimos el balón contra un equipo defensivo y lo hicimos bien, hubo muchas ocasiones. Después lo hicimos contra un equipo que atacaba. Encontramos maneras para ser ofensivos, es importante para un equipo identificar el momento del partido y ser capaz de adaptarte. Hoy ha sido un buen ejemplo de eso, lo han hecho muy bien".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba