Quantcast

Deportes

Tercera derrota seguida del United y Mourinho señala al árbitro: "No puedo hacer nada contra eso"

Jose Mourinho se retira contrariado por una nueva derrota.

El Manchester United de Jose Mourinho está en crisis tras sufrir su tercera derrota consecutiva, esta vez ante el Watford por 3-1, y se aleja del liderato de la Premier. El Watford que no había comenzado excesivamente bien el campeonato tras conseguir 4 de los 12 puntos posibles, descolocó completamente al Manchester United con su esquema de juego, 3-5-2, que ha impuesto el entrenador italiano Walter Mazzarri.

Los diablos rojos de Mourinho parecieron no adaptarse al enésimo cambio de sistema, lo que unido a la buena actuación de los del norte de Londres, determinó una nueva derrota para el técnico portugués. Capoué fue el autor del 1-0 (min.33), Rashford empató para el United (min.62), Zúñiga marcó el 2-1 (min.83) y Deeney, de penalti (min.93) anotó el 3-1 definitivo.

Después del partido Mourinho lamentó la actuación arbitral y también la mala suerte que persigue a su equipo. "No puedo controla al árbitro ni tampoco la suerte. Lo único que puedo controlar son los errores que cometemos. Los individuales y del equipo. Hemos cometido errores en el segundo y el tercer gol y debemos mejorar en ambos aspectos", agregó el entrenador del United. 

Sobre el colegiado incidió en que "ha sido claro y no hay discusión. De la misma forma que fue evidente ante el Manchester City lo ha sido hoy. Pero no puedo controlar esas situaciones. Todo el mundo ha visto que ha sido falta seas seguidor del Manchester United o del Watford. Pero no lo puedo controlar. Ni los errores del juez de línea ni del árbitro". Igualmente, Jose Mourinho reconoció que el Manchester United no jugó bien ante el Watford. "No hemos jugado bien y estoy preocupado. Lo estoy siempre que los resultados no son buenos y si no obtenemos un marcador que queremos", concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.