Deportes

Valdano: "Nunca escuché, en público o en privado, una frase de Mourinho de fútbol digna de ser recordada"

"Nunca he escuchado, en público o en privado, una frase suya sobre el fútbol digna de ser recordada", afirma Jorge Valdano sobre Mourinho en su nuevo libro, la versión italiana de 'Los 11 poderes del líder'. El ex jugador, ex entrenador y ex director general del Real Madrid asegura sobre el portugués que "con él no he podido entenderme porque está en las antípodas de mi sensibilidad. Inteligencia y ego son enemigos. Y cuando chocan, gana el ego", añade.

Para Valdano, Mourinho "es un personaje hecho a medida de estos tiempos ruidosos y vacíos" y le compara con Pep Guardiola: "Si Guardiola es Mozart, Mourinho es Salieri. Sería un gran músico si no existiese Mozart".

Sabido es que la relación entre el hispanoargentino y el portugués nunca han sido buenas, si bien mientras coincidieron en el Real Madrid mantuvieron las formas. Sin embargo, cuando empezaron los problemas Florentino Pérez tuvo que decidir entre uno de los dos y tuvo muy claro con quién quedarse. El enfrentamiento entre ambos fue la causa principal de la salida de Valdano del club.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba