Quantcast

Deportes

Pacheco, el único portero del Madrid inscrito en Champions que no viajó a Estambul

José Mourinho decidió viajar ayer a Estambul con todos sus jugadores disponibles con el objeto de sentenciar el pase a semifinales de la Liga de Campeones tras el resultado de ida en el que el Real Madrid logró una holgada victoria por 3-0. Lo más extraño es que el portugués incluyó en su lista de convocados a cuatro de los cinco porteros que el conjunto blanco tiene inscritos en Champions. Es decir, Diego López, Casillas, Adán y Jesús, todos menos Fernando Pacheco.

Sólo se explica este sobrepeso de guardametas en el equipaje para el viaje a Estambul como un premio a los canteranos Adán y Jesús. Sobre todo al primero, que de ser titular ha pasado al ostracismo y ya está buscando una salida para cuando acabe la temporada.

"La eliminatoria no está definida", señaló Diego López en una entrevista concedida a uno de los patrocinadores del club. "Sabemos cómo es el fútbol y vamos a un campo difícil de un equipo que, aunque no mostró su mejor cara, es mejor de lo que demostró en la ida y tendremos que estar muy alerta", añadió el portero gallego.

Los únicos jugadores que no estarán contra el Galatasaray son Xabi Alonso y Sergio Ramos, que vieron la tercera tarjeta amarilla en el partido de ida y tendrán que cumplir un partido de sanción, para de este modo pasar limpios de amonestaciones a semifinales. El brasileño Kaká también se quedó en Madrid, aquejado de unas molestias en la pierna, con las que terminó el partido que disputó el sábado ante el Levante.

De este modo, la lista de jugadores que se medirán al Galatasaray está compuesta por Casillas, Diego López, Adán, Jesús; Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Nacho; Khedira, Özil, Essien, Modric, Callejón; Di María; Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.