Quantcast

Deportes

Mourinho no entierra a España y no hace ninguna mención al pésimo partido de Casillas ante Holanda

En su colaboración habitual con Yahoo, Mourinho cree que es "normal" el ambiente que rodea a la selección española tras su contundente derrota contra Holanda (1-5). Sin embargo, de inmediato advirtió que "la gente (por los jugadores) tiene que saber que tiene calidad, que ha tenido un partido muy negativo, para olvidar" y afirmó que "su orgullo ha sido atacado" y están "heridos".

"El mejor modo de limpiar estas sensaciones es jugar otra vez, es ganar, es crear otra vez autoestima y confianza para afrontar el futuro. Esta competición no es como empieza, es como termina, y España ha comenzado de la peor manera, están ahora en una situación límite, no pueden fallar más", dijo.

"España ha comenzado de la peor manera, están ahora en una situación límite, pero tiene unos jugadores de calidad increíble"

Mourinho manifestó, así mismo, que los internacionales españoles "tienen calidad más que suficiente, con unos jugadores de calidad increíble, algunos que ni han salido del banquillo, que son jugadores de primer nivel. España lo tiene todo para ganar esos dos partidos". Eso sí, además de no enterrar a España, Mourinho no hace ninguna mención al pésimo partido que hizo Iker Casillas ante Holanda y en el que el guardameta del Real Madrid encajó cinco goles.

"Cesc es un gran jugador que da una nueva dimensión a nuestro equipo y con él tendremos un centro del campo muy completo"

"Cesc es un gran jugador que da una nueva dimensión a nuestro equipo", comentó el técnico del Chelsea. "Es diferente a Matic, Ramires y Óscar. Con él tendremos un centro del campo muy completo. Al fichar a Cesc yo pretendía un centrocampista con un perfil determinado y ahora con su llegada ya lo tengo", explicó sobre el fichaje del centrocampista español.

Aunque las relaciones entre Cesc y Mourinho no han sido las mejores después de la tensiones que vivió el vestuario blaugrana con el portugués cuando era el entrenador del Real Madrid, uno y otro se han encargado de restar importancia. "No hay ningún problema. Hablamos los dos y en cinco minutos ya estaba todo dicho. Él sabe lo que pienso y está todo muy claro", dijo Mourinho.

"Según acabe el Mundial, Courtois regresa directo a Stamford Bridge y a Diego Costa se lo he pedido a mi club y tengo confianza en que venga"

"Aquí no hay ninguna historia. Según acabe el Mundial, Courtois regresa directo a Stamford Bridge", aseguró el portugués, quien también reiteró su interés en el fichaje del hispano-brasileño Diego Costa."Costa es un futbolista que quiero tener en mi equipo. Se lo he pedido a mi club y tengo total confianza en que lo vamos a conseguir y finalmente fichará por el Chelsea".


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.