Deportes

"Esperaba al Madrid más arriba, porque el Barcelona ha perdido muchos más puntos que en las últimas tres temporadas"

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea y extécnico del Real Madrid, afirmó que esperaba que el equipo blanco estuviera "más arriba" en la Liga a estas alturas de temporada. "Me sorprende un poquito. Esperaba al Madrid más arriba, con más ventaja, porque el Barcelona ha perdido muchos más puntos que en las últimas tres temporadas", señaló en una entrevista con Eurosport.

El luso, que mantiene al Chelsea como líder de la Premier, con tres puntos de ventaja sobre el Manchester City -si bien los citizens han disputado dos partidos menos-, comparó la situación de la Liga con la que se vive en Inglaterra "La Premier tiene cuatro equipos peleando por el título, mientras que en la española hay tres equipos separados por tan solo dos o tres puntos", dijo Mourinho.

El técnico del Chelsea afirmó también que el Atlético de Madrid tiene "un presupuesto incomparablemente inferior" al Barcelona y el Real Madrid, pero aún así lo "está haciendo fenomenal" esta temporada, afirmó. A estas alturas de curso, el equipo rojiblanco es líder con 70 puntos, los mismos que el Real Madrid, seguidos un punto por detrás por el Barcelona, que el sábado ganó por 3-4 en el Santiago Bernabéu.

Mourinho señaló que "la gente está habituada en los últimos años a que la Liga sea cosa de dos, y ahora se ha transformado en una Liga de tres". "Pienso que eso es bueno", afirmó el técnico luso, que el pasado verano cambió el Real Madrid por el banquillo de Stamford Bridge.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba