El 'Daily Mail' le llama 'The Hungry One'

Y se quejaba de la prensa española: Mourinho, cazado "dándose un atracón de donuts"

Bastó su primer día en Londres, tras su regreso al Chelsea, para que Mourinho haya sufrido el acoso de la prensa inglesa, que le piló en el aeropuerto de Heathrow comiendo donuts antes de embarcar rumbo a Lisboa.

José Mourinho ha regresado al Chelsea, a la Premier... y también a Inglaterra. Así, y después de haberse quejado durante tres años de los medios españoles, el técnico portugués vuelve a verse sometido a los británicos, tan dados al periodismo amarillo. 

Tras ser presentado como nuevo entrenador del Chelsea, es decir, sin tiempo apenas de haberse dejado ver en Londres, Mourinho fue cazado por un fotógrafo en el aeropuerto de Heathrow "dándose un atracón de donuts", según titula 'Daily Mail', momentos antes de coger un vuelo rumbo a Lisboa. "The Hungry One", titula, en referencia al "The Happy One" con el que el extécnico del Madrid se autodenominó en su regreso a Stamford Bridge.

En las imágenes se puede ver a Mou masticando y con la boca llena, mientras realiza el pertinente ‘check-in’: "El nuevo entrenador del Chelsea parecía tener una caja de 'Krispy Kreme' y no está claro por qué se decidió a comer de tal manera, quizás se lo comió todo porque no podía meterlo en su maleta", bromea 'Daily Mail'.

"Dicen que el trabajo duro da mucho hambre y Mourinho tiene mucho que hacer en el Chelsea de cara a la nueva temporada", termina la información, echando mano de la conocida flema británica.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba