Deportes

Mourinho: "Sergio Ramos debería sacarse un máster en Medicina antes de hablar del estado de Costa y Cesc"

El entenador del Chelsea carga contra el sevillano por sus críticas al comportamiento de los internacionales españoles: "Desde que conozco a Sergio ha sido un fantástico jugador de fútbol pero no es médico. No es médico, ni yo tampoco. Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo pero no soy doctor".

Mourinho y Sergio Ramos.
Mourinho y Sergio Ramos.

Mourinho ha comentado las palabras de Sergio Ramos, en las que pedía una explicación pública de Diego Costa y Cesc tras su ausencia con ls Selección. El ex entrenador del Real Madrid, manifestó al Mirror: "Desde que conozco a Sergio ha sido un fantástico jugador de fútbol pero no es médico. No es médico, ni yo tampoco. Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo pero no soy doctor".

The Special One va más allá y lanza este mensaje al de Camas: "Sácate un máster y conviértete en médico antes de hablar del estado de forma de mis jugadores. No soy nadie para ir en contra de ellos y no creo que Sergio haya hecho ningún máster en medicina en los últimos dos años para entenderlo".

Mourinho advirtió sobre el caso de Fábregas. que "nuestros doctores y los de la Selección hicieron sus exploraciones y decidieron que no estaba en condiciones de jugar". Y finalmente lanzó otro dardo al seleccionador español: "Confío en mis médicos al 100%. Si Del Bosque no se fía de los suyos, es su problema, no el mío. Hablo con mi médico y creo lo que él me dice. Nada más. No hay problema".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba