Deportes

Mourinho destaca en Cesc lo que nunca valoraron en el Barcelona: "Su personalidad competiva"

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, alabó las cualidades y la personalidad de Cesc, el centrocampista al que ha fichado procedente del Barça. "Fàbregas es el tipo de jugador que necesitamos, no sólo por sus cualidades como jugador, sino también por su personalidad competitiva", afirmó el técnico portugués en la página oficial del club.

En su opinión, la carrera de Fàbregas es uno de los factores que convierte al español en un fichaje "importante" para el Chelsea de cara a la nueva temporada. "Es un jugador en los mejores años de su carrera. Conoce bien Inglaterra, conoce bien la Premier League, así que no necesitará tiempo para adaptarse. Es el tipo de jugador que llegará, se entrenará un par de semanas y estará preparado para ponerse a prueba", apuntó Mourinho.

Es decir, el técnico luso ve en el centrocampista catalán lo que no vieron en el Barça, de ahí que le abrieran la puerta. El traspaso de Cesc, de 27 años, por 33 millones más otros 3 variables, se confirmó a principios de junio, cuando el club de Londres divulgó que Cesc jugará con los blues cinco temporadas.

El internacional español lucirá el dorsal número 4, el mismo que vestía en el Camp Nou y que heredó en 2005 del francés Patrick Vieira cuando fichó por el Arsenal, equipo en el que jugó durante ocho años.

Además de Fàbregas, Mourinho quiere contar con el hispano-brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid. Según la prensa británica, el fichaje se realizará a cambio de un traspaso del delantero belga Romelo Lukaku al Atlético de Madrid.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba