Quantcast

Deportes

"Antes de un partido, en mi habitación abro la Biblia y leo dos minutos algún capítulo. Me da una sensacion positiva"

En una entrevista concedida a la revista japonesa 'Sports Graphic Number', José Mourinho desvela que "antes de un partido, en mi habitación, abro la Biblia y leo dos minutos algún capítulo. Siempre me da una sensacion positiva".

"Sólo hay un José Mourinho en este mundo", afirma el portugués. "El problema es que muchos quieren hablar de mí, también los que no me conocen de nada", comenta el técnico del Chelsea.

Sobre su relación con los futbolistas a los que entrena, Mourinho asegura que "un entrenador y un jugador pueden ser amigos. Cuando regresé este verano al Chelsea, lo primero que le dije a Frank Lampard, que es mi amigo, fue: 'Ya tienes 35 años, si estás a tope juegas pero si no, estás en el banquillo'. Y Lampard me contestó: 'Míster, te conozco desde hace 9 años, ya sabía lo que me dirías'. Si ambos se entienden de verdad, entrenador y jugador pueden ser amigos".

En la entrevista, Mourinho también confiesa que "quería a Kagawa en el Real Madrid. Hablamos con él, estuvimos a punto de ficharlo, pero fui honesto con él y le dije que mi primera opción era Özil. Yo le dije eso a Kagawa sin esconder nada. Al final eligió el Manchester United, quizá porque podría jugar más minutos en Inglaterra".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.