El turco, al Arsenal con Wenger

Mourinho prefiere que Sahin se vaya al Liverpool de su amigo Rodgers

El futuro de Sahin esta temporada pasa por irse cedido a otro club, pero su salida del Real Madrid no termina de concretarse. El problema es que mientras el jugador quiere jugar a las órdenes de Wenger en el Arsenal, Mourinho prefiere que lo haga en el Liverpool de su amigo Rodgers. El agente de Sahin deberá seguir negociando. 

Mourinho prefiere que Sahin se vaya al Liverpool de su amigo Rodgers
Mourinho prefiere que Sahin se vaya al Liverpool de su amigo Rodgers

La salida de Nuri Sahin del Real Madrid está clara, aunque lo que no termina de estarlo es su destino. El centrocampista turco tiene decidido marcharse esta temporada para disponer de los minutos que Mourinho le niega en el Madrid. Por su parte, el técnico portugués también cree que es lo mejor para las dos partes, sobre todo a la espera de incorporar al croata Luka Modric.

Aunque ha recibido propuestas de Alemania y Turquía, el interés de Sahin está en la Premier. El problema es que mientras él quiere irse al Arsenal, Mourinho prefiere que se vaya al Liverpool. En ambos casos, la salida de Sahin es cesión, aunque lo nomal es que el club de destino negocie incluir una opción de compra. 

Reza Fazeli, representante del jugador, negoció en el Bernabéu la salida de Sahin con dirección al Arsenal. Arsène Wenger es un enamorado del turco y lleva años intentando tenerlo a sus órdenes. Sin embargo, Mourinho prefiere que Nuri se vaya al Liverpool, equipo que desde esta temporada dirige un amigo suyo, Brendan Rodgers, a quien conoce de su estancia en la Academia del Chelsea.  

El propio Wenger ha confirmado que "Sahin es uno de los jugadores que seguimos", pero lo que hace falta es que el Real Madrid acepte la voluntad del jugador. Nuri, que llegó al Real Madrid procedente del Borussia Dortmund, costó 10 millones de euros y firmó un contrato por seis temporadas. Su número, el 5, lo hereda Varane, mientras que el 2 de Carvalho, también a la espera de abandonar el club blanco, lo llevará Coentrao.

Sobre Sahin y su situación, José Mourinho cree que "lo más importante es que esté feliz. Tuvo una temporada bastante complicada, en una fase por lesiones interminables y después con un equipo hecho que jugaba bien y ganaba, con gente de su posición dando una gran respuesta. Para su felicidad y recuperación de su autoestima esta temporada se marchará. El Real Madrid nunca lo venderá y tendrá el control total sobre su posible vuelta. Es importante que se vaya, juegue y demuestre. La recuperación del activo jugador pero también a nivel económico", añadió.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba