La chica, triatleta, estaba entrenándose

Detenido el conductor que atropelló mortalmente a una ciclista de 15 años en Soria

La Guardia Civil de Soria detuvo al presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia al atropellar con su turismo a la menor soriana de 15 años que circulaba en bicicleta por la N-111, en Fuentecantos.

La Guardia Civil de Soria detuvo este jueves a J.A.G.M, vecino de la localidad madrileña de Collado Mediano y de 55 años, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia al atropellar con su turismo a la menor soriana de 15 años que circulaba en bicicleta por la N-111, en el término municipal de Fuentecantos.

Según ha podido saber Europa Press, el conductor es veraneante de Valdeavellano de Tera, en la comarca soriana de El Valle.

La joven fallecida, deportista perteneciente al club Deporama Triatlón Soriano, realizaba uno de sus entrenamientos junto a una compañera cuando se ha producido el trágico suceso; la menor era estudiante del Instituto Virgen del Espino de la capital soriana.

Cabe recordar que el siniestro se ha producido a las 12.55 horas, en el kilómetro 236,400 de la carretera N-111 (Medinaceli Pamplona), donde el turismo Ford Mondeo conducido por el detenido ha arrollado a la menor.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba