Presidente y ex presidente se pronuncian sobre a quién daría el Balón de Oro

El madridista Rajoy votó por Cristiano y el culé Zapatero lo hace por Messi

Rajoy, madridista confesó, declaró su favoritismo por el portugués recientemente, mientras que ZP ha dicho en la emisora catalana 'Rac1' que, aunque "ya toca que lo gane Xavi, yo se lo daría a Messi".  

Si hace unos días, era el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien en una entrevista concedida a 'Radio Nacional' dio su opinión sobre el manino Balón de Oro, ahora le ha tocado el turno al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien lo ha hecho en la emisora catalana 'Rac1'.

Así, mientras Rajoy aseguró que "se lo daría a Cristiano, porque yo he sido siempre del Real Madrid", Zapatero ha confesado que "ya toca que lo gane Xavi, pero entre Messi, Ronaldo y Ribéry, yo le daría el Balón de Oro a Messi".

"Es un jugador que lo da todo", dijo el presidente del Gobierno sobre el jugador portugués, aunque también destacó los méritos del argentino Leo Messi y del francés Frank Ribéry, "que también está por ahí". Por su parte, y para justificar su voto a Messi, el expresidente Zapatero mostró su admiración por el 10 argentino y su pasión por el Barcelona.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba