Quantcast

Deportes

"Pep Guardiola debería ser un orgullo para España, pero en Madrid hay que nombrarlo en voz baja"

"Raúl está destinado a ser el Guardiola del Real Madrid, aunque con signos de identidad propios, que no son comparables al estilo de Pep". Jorge Valdano fue preguntado por Raúl González Blanco en un coloquio organizado por la revista 'Panenka' y no dudó en afirmar que le ve en el banquillo del Bernabéu. "Creo que se está preparando para eso y estoy muy impaciente por verlo. Yo más que él. Le daría profundidad sentimental al Real Madrid porque, además, es muy madridista".

"Él está tranquilo, pero es una cuestión de tiempo y también de suerte. Sobre todo al principio que es cuando hay que dar el primer impulso", añadió el ex jugador, ex entrenador y ex director general del Real Madrid, quien siempre ha tenido una relación muy estrecha con el 7 blancol. "Raúl admira mucho más lo alemán que lo brasileño", explicó Valdano para diferenciarlo de Guardiola.

Y hablando del actual técnico del Bayern y ex del Barcelona, Valdano tampoco dudó en afirmar que "Pep debería ser un orgullo para todos los españoles. Sin embargo, parece que en Madrid hay que nombrarlo en voz baja. Yo considero que si el rival hace algo bien, es sano imitarlo, pero en el fútbol eso parece un pecado".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.