Deportes

El fútbol se une pidiendo #JusticiaParaTopo en España, Argentina y Brasil

Su viuda inicia una campaña para exigir responsabilidades por la muerte del periodista argentino, que falleció al ser arrollado por el coche de unos delicuentes que huían de la policía durante el Mundial de Brsil. Futbolistas y periodistas se suman a reivindicar que se haga justicia. 

La campaña #JusticiaParaTopo ya está en las redes.
La campaña #JusticiaParaTopo ya está en las redes.

El periodista argentino Jorge Topo López falleció en la madrugada del pasado 9 de julio, cuando el taxi en el que viajaba fue emebestido por un coche en el que viajaban tres delicuentes que huían de la policía después de asesinar a una familia al entrar a robar en su casa. Meses después, su viuda, la también periodista Verónica Brunati, ha iniciado una lucha para depurar responsabilidades y pedir que se haga justicia encarcelando a los delicuentes y castigando las neglicencias de las autoridades de las autoridades brasileñas.

Brunati cuenta con la ayuda del club River Plate, que ha puesto a sus disposición a sus servicios jurídicos, y con el apoyo de periodistas, futbolistas y deportistas de diversos ámbitos, que se han querido sumar a su causa. En Brasil, Argentina y España se ha iniciado una cadena en las redes sociales, en la que los protagonistas posan con el hashtag #JusticiaParaTopo. El juicio no está previsto que arranque hasta marzo del año que viene, por lo que esta campaña se mantendrá en las redes durante varios meses.   


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba