Quantcast

Deportes

Polémica con el vídeo en el que Jorge Lorenzo muestra su lujosa mansión de 5 millones, con una piscina donde no faltan ni chicas en bikini...

Jorge Lorenzo ha mostrado a todos sus fans la nueva casa que se ha construido cerca de Barcelona. Una mansión de 1.200 metros cuadrados, que, según algunas informaciones, le ha costado al piloto balear 5 millones de euros.

En un vídeo colgado en Youtube por Monster –la marca de bebida energética que patrocina al piloto de Yamaha–, el propio Jorge ejerce de guía. La impresionante mansión cuenta con todas las comodidades y lujos imaginables. Además de cuatro habitaciones y cinco cuartos de baño, tiene una impresionante piscina, una discoteca, un bar, una sala de juegos, con mesa de billar y de póker, un jacuzzi en la terraza del dormitorio, una sala de cine, un espectacular gimnasio con piscina cubierta, zona de spa y hasta un ring de boxeo.

Como no podía faltar en casa del tetracampeón del Mundo, en un lugar de privilegio, a la entrada de su dormitorio, se encuentran las dos Yamaha YZR-M1 con las que consiguió los títulos de MotoGP de 2010 y 2012.

De hecho, el mallorquín también muestra en el vídeo su garaje particular en el que no falta un Mercedes SLS GT o una buena colección de motos de carretera y campo, todas Yamaha, por supuesto. Lo que no queda claro es si las chicas que posan en bikini en las piscina y bailan a su alrededor mientras Jorge enseña la discoteca también están incluidas en la casa...

Tanto lujo, además de la presencia de las señoritas en traje de baño, han sido muy criticados en las redes sociales, hasta el punto de que Monster ha decidido borrar el vídeo. La publicidad está hecha, porque algunos programas de televisión ya han emitido el vídeo y por ello se puede ver.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.