Deportes

Jorge Lorenzo: "Quiero dedicar el título a la gente que no se rinde nunca"

                      

Jorge Lorenzo, campeón del mundo de Moto GP.
Jorge Lorenzo, campeón del mundo de Moto GP. TV

El protagonista, Jorge Lorenzo, se mostró eufórico en la meta: "Estoy muy emocionado. Es muy grande lo que hemos hecho y lo que hemos aguntado durante todo el año. Sólo tiraba, no miraba la pizarra. Quiero dedicar el título a la gente que no se rinde nunca y a los que tienen personalidad y aguantan las críticas. Es fácil decir lo de campeón ahora. Tengo el neumatico delantero destrozado. Lo único que hice fue centrarme en ir lo más rápido posible y mantener la concentración. Soy tricampeón del mundo. Mi equipo es perfecto. Estoy muy satisfecho de este título para España.

Su mánager, Ramón Forcada, estaba muy satisfecho a la conclusión de la carrera: "No ha sido fácil, sabíamos que Valentino venía remontando y adelante la carrera ha sido difícil".

Márquez acabó muy fuerte la carrera, pero lo pasó mal en el inicio: "Al prinicpio Jorge tiró muy fuerte y hubo algunas vueltas que no podía seguirle el ritmo. Tiré a tope al final de la carrera y pude pegarme. En la última curva traté de entrar por dentro y no pude. No es la mejor manera de acabar la carrera, pero lo he dado todo".

Por su parte, dani Pedrosa advirtió: "No me sentía cómodo al principio de la carrera. Me quedaba atrás auqnue trataba de acercame. No tenía el ritmo correcto, sufría con el neumático delantero. Decidí ahorrar algo de goma y al final me quedaba más que a ellos y fui remontando. Traté de adelantarles, pero cometí un error en la última vuelta en un cambio de marcha y no pude salir pegado a ellos. A pesar de todos los problemas, he sido cuarto al final de temporada y estoy satisfecho".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba