Quantcast

Deportes

"Messi es el empleado que más cobra del Barça y está mejor calladito"

"Lo que ha hecho Messi es crear problemas gratuitamente", afirma el ex candidato a la presidencia del FC Barcelona, Jordi Majó, al ser preguntado por la polémica que ha enfrentado al argentino con el vicepresidente económico del club catalán, Javier Faus.

"El señor Javier Faus no lo dijo con mala intención. Lo que dijo el señor Faus lo piensan muchos socios", añadió Majó en declaraciones al programa 'La Xarxa'. "Messi entiende de fútbol, pero no de empresas, ni de economia, ni de la gestión del Barça. Por lo tanto, mejor calladito".

Majó también dijo que "las dos partes no han estado acertadas", aunque, en defensa de Faus, señaló que "Messi no tiene que meterse en las declaraciones de Faus. Faus no lo hizo con mala intención. Messi es un empleado, el empleado que cobra más del club".

Por último, el ex candidato a la presidencia azulgrana recordó que "los jugadores pasan y el club queda. Nadie puede condicionar las decisiones estraetegicas del Barça, ni Messi, ni Kubala en su momento. El Barça está por encima de Messi. Messi es el mejor del mundo, pero no puede poner al Barça entre la espada y la pared. Messi si no está contento será por otros motivos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.