Deportes

Jordi Llopart vive una situación límite: en paro y con 426 euros para sacar adelante a cuatro personas

 Actualmente Llopart, que no trabaja desde que entrenó a los marchadores mexicanos para los Juegos Olímpicos de 2011, subsiste con 426 euros, teniendo a su cargo a su mujer y dos niñas pequeñas.

Jordi Llopart, medallista olímpico en Moscú.
Jordi Llopart, medallista olímpico en Moscú.

La crisis sigue campando a sus anchas en la sociedad espalola y el deporte no es una excepción. Comienzan a conocerse casos dramáticos de deportistas de primer nivel a los que la recesión está afectando con dureza. Uno de ellos es el pimer medallista olímpìco del atletismo, el marchador catalán Jordi Llopart. 

El exatleta se encuentra en paro y lleva sin trabajo desde que se ocupó de dirigir a los marchadores mexicanos con motivo de la cita de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Actualmente, Llopart subsiste con 426 euros, teniendo a su cargo a su mujer y dos niñas pequeñas.

El atleta se encuentra en una situación límite, porque no consigue encontrar una ocupación que le permita aumentar su ingreso para sacar adelante a su familia. El marchador, plata en los JJOO de Moscú en 1980, vive un caso similar a muchas otras familias españolas y a algunos deportistas como el ex futbolista del Valencia, Ricardo Arias, que en estos días estaba pendiente de entrar en la estructura de cantera del club che, del que es el jugador que más veces ha vestido la camiseta. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba