Deportes

"La renovación de Messi es poner un parche y no es ético hablar con Luis Enrique con la Liga en juego"

Johan Cruyff, ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona, repasó este martes la actualidad del club catalán en un acto solidario en Badalona. Así, el holandés fue tajante acerca de la próxima renovación de Messi: "La renovación del contrato de Messi es como poner un parche porque todas las miradas estaban puestas en él después de lo que pasó con Neymar. Pero, ¿qué pasa con otros jugadores como Xavi, que también han dado mucho al Barça? La culpa no es de Neymar; él ha sido la víctima, no quiero desprestigiarlo.Su representante no ha solucionado bien las cosas".

Cruyff también se mostró crítico con la directiva culé por sus conversaciones con Luis Enrique: "No es ético verte con Luis Enrique en público con la Liga en juego y con un Celta-Madrid a la vista. Yo no sé cuál es el proyecto del Barça. Sólo hay que ver si la idea de Luis Enrique cuadra con el club", añadió.

Además, el holandés no tiene ningunda duda en pedir elecciones: "Lo normal sería que se celebrasen este año. Si se habla de un nuevo Camp Nou, hay que votar a los que mandarán en los próximos años".

También quiso reivindicar la importancia de Víctor Valdés, sobre el que ha dicho que "ya le pueden hacer un monumento por todo lo que ha hecho. Merece un homenaje, no en privado con los jugadores, sino en público, porque el público le debe mucho".

Por último, y matizando lo que dijo unos días, Cruyff ponderó el año del Barça y defiende sus méritos para ganar el título de Liga, pues, a su parecer, "ha jugado bastante bien esta temporada y se lo merece también". "Si se gana la Liga, la temporada no puede ser mala", explicó, para volver a dejar claro que "todo el mundo tenemos mucho respeto por el Atleti".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba