Quantcast

Deportes

Joaquín se cachondea de Podemos:"Quieren quitarnos el vino y las gambitas"

Joaquín, junto el periodista Álvaro Ojeda en Florencia.

Joaquín Sánchez, centrocampista de la Fiorentina y ex futbolista del Betis, Valencia o Málaga, entre otros, ha mostrado su acuerdo con el plan político de Podemos con su habitual gracia. El portuense advirtió "que nos quieren quitar el vino y las gambitas". 

El internacional español, que estuvo presente en el Mundial de Japón y Corea de 2002, tambien habló sobre otras medidas del nuevo partido político. "¿Cómo no voy a poder pagar lo que quiera o ganar lo que gano? ¿Cómo va a ser, carajo? Yo creo que eso no puede ser. Vamos, como lo piensas tú y como lo piensa mucha gente". Además bromeó sobre el cambio de peinado de Pablo Iglesias: "¿Ha cambiado de champú, el de Podemos?".

El futbolista también se posicionó a favor de la fiesta taurina: "Los toros son nuestros. Son nuestra historia. ¡Y al que no le guste que no mire!". Y sobre la crisis mostró su desencanto: "España me da pena. Como a todos los españoles. Yo llevo ya fuera dos años, pero me da pena. Hemos sido los reyes de todo. Los extranjeros se han querido venir a España para comer, para ir a los toros, para ir a la playa... Y que estemos así..."

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.