Quantcast

Deportes

"Rosell es un acomplejado sin cultura democrática y Núñez chochea"

El expresidente del Barça, Joan Laporta, acusa a Sandro Rosell: "Ahora lo hace conmigo, Guardiola o Cruyff para estar junto a los medios de Godó y crear una corriente dentro del barcelonismo que es el 'neonuñismo' defendido por los que están ahora y enfrentado a los que hemos defendido otro modelo. Ahora se centran en Pep, como si no hubiera sido el responsable de los éxitos de los últimos años", cargó en rueda de prensa tras asistir a la presentación del quinto número de la revista 'Líbero'.

Para Laporta, la Junta de Rosell practica 'neonuñismo' porque tienen todos los tics de aquel pasado "oscuro y tenebroso que parece ser que vuelve". "Este acomplejamiento, de actuar sin transparencia, sin cultura democrática y hay ejemplos, esta manera de hacer las cosas de forma 'carrinclona' y poco moderna, y esta obsesión por tenerlo todo controlado y destruir todo lo que ellos no han hecho", expresó.

"Esto para mí es 'neonuñismo', el no expresarse bien y dejar frases inacabadas para que la gente lo interprete como quiera, sin dar la cara, me recuerda a lo que me motivó a ser presidente del Barça o luchar por acabar con aquello. Todavía falta mucho para las elecciones, lo que he dicho lo dejo ahí, no voy con otra intención en estos momentos", ahondó al respecto.

Además, Laporta lamentó el hecho de que propaguen que van con las fotocopias en blanco y negro para no gastar más y que luego vendan, mal a su juicio, a Thiago o Villa o no sean capaces de retener a Víctor Valdés. "Hace pensar que nos la están pegando. Seguro que hay una razón en lo de Villa, pero se tiene que explicar. No van de cara y no actúan de manera transparente, y el tiempo va desenmascarando estas situaciones", cargó.

"La austeridad está bien, pero el objetivo es la eficiencia. Es una manera de actuar llena de complejos e impropia. Les lleva a hacer cosas para hacer daño de forma inmadura. Este enfrentamiento viene en mi caso porque me han demandado después de lo que hice por el Barça, una situación injusta e incomprensible que sufrimos mis compañeros de Junta y yo mismo. Pusieron una demanda a los que les dejamos el mejor Barça de la historia, es inmadurez fuera de lugar", manifestó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.