Deportes

Villar resucita a Jesús Gil 11 años después

   

Villar, preguntado por Jesus Gil.
Villar, preguntado por Jesus Gil. La Sexta

Los amantes de la conspiración están de enhorabuena. Existe, desde hace años, una teoría que dice que Jesús Gil nunca murió realmente, que fingió su muerte para evadir sus problemas legales y se fue a vivir lo que le quedase en una playa del Caribe, entre cocoteros y despreocupaciones. Un teoría un tanto sui generis, como la no muerte de Elvis, la muerte de Paul McCartney o la criogenización de Walt Disney. Una más, pero en territorio español y con un personaje conflictivo a veces, confuso siempre, inimitable. 

Este tipo de historias tienen cientos de aficionados en las redes que se dedican a propagar y estudiar rumores, pero normalmente lo que suscitan alrededor es cachondeo. No suelen creerse. En el caso de Jesús Gil, sin embargo, igual ahora nos toca cambiar la versión. Porque Villar, un hombre que le conoció y le trató, cree que está vivo. Es más, llega a preguntarle a Miguel Ángel Gil, el hijo, como está su padre. Se ve con claridad en un vídeo emitido por La Sexta, en el primer plano hablan Enrique Cerezo y Alejandro Blanco sobre "el chino" y en el segundo Villar hace la pregunta "¿Qué tal está tu padre?" Se supone, aunque queda menos claro en la imagen, que Miguel Ángel dice entre dientes "bien". 

Así que Gil, que hoy tendría (o tiene) 81 años, puede seguir vivo. O así lo piensa Villar y Miguel Ángel Gil, por no importunarle, no quiere contradecirle. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba