Quantcast

Deportes

Tebas homenajea a Astiazaran, su antecesor en la LFP y el presidente que hundió a la Real Sociedad

Tras el sentido homenaje a Antonio Puerta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y en la previa de su Asamblea general, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) homenajeó a aquellas personas que, según se asegura desde el organismo que preside Javier Tebas, "con su labor han apoyado durante años el desarrollo del deporte y de la Liga".

Los homenajeados fueron Raúl Ojeda, director gerente de la SD Huesca; Fernando Losfablos, presidente de la SD Huesca; Joan Soteras, ex presidente del CE Sabadell; Manuel Llorente, ex presidente del Valencia CF; Manuel Vega Arango, ex presidente del Real Sporting de Gijón, y José Luis Astiazaran, ex presidente de la LFP y de la Real Sociedad, club bajo cuyo mandato se arruinó económica y deportivamente.

Uno de los momentos clave del acto, celebrado en un restaurante de Sevilla, fue cuando Astiazaran recibió el premio de la mano de su sucesor al frente de la Liga, Javier Tebas. El ex presidente habló de la "labor de los dirigentes del fútbol, que no marcan goles ni ganan partidos, pero que son imprescindibles para el desarrollo y la evolución de la competición y del fútbol en general".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.