El presidente de la Liga dice que ver los campos vacíos es un efecto visual

Tebas se ríe de los aficionados

"Si los campos parecen vacíos es por un efecto visual", asegura el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, quien defiende los horarios porque "son el mejor sistema". Además, Tebas adelanta que el primer clásico Madrid-Barça se jugará el sábado 26 a las 18.00 horas.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha insinuado este domingo que el primer clásico de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona se celebrará "el sábado 26 de octubre a las 18 horas", aunque también se baraja jugar dos horas antes.

"Mañana (por este lunes) determinaremos el horario del Real Madrid-FC Barcelona. Será sábado 26, a las 16:00 o 18:00 horas", dijo el máximo dirigente de la LFP en declaraciones a la Cadena Ser, donde reafirmó su convicción por el programa de horarios que tiene la Liga española.

"Creo que los horarios que tenemos son el mejor sistema. Hay un 3.4% más de asistentes a los terrenos de juego. Si parecen vacíos es porque es un efecto visual. Hay un mínimo de 150.000 personas que ven cada partido con estos horarios", añadió Tebas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba