Deportes

Tebas sale por peteneras y Godín pide "que dejen de especular y hagan públicos los votos"

El 'Ligagate' no se apaga. El presidente de la LFP sostiene que "nunca llueve a gusto de todos. La injusticia que pueda haber, la da ambiente. En este tipo de premios se destacan muchas individualidades".

El presidente de la LFP, Javier Tebas.
El presidente de la LFP, Javier Tebas.

El #Ligagate sigue consumiendo capítulos con el cruce de declaraciones de los protagonistas. Esta vez se ha pronunciado el Nixon del fútbol español, Javier Tebas, presidente de la LFP, quien han querido zanjar el tema advirtiendo que : "Nunca llueve a gusto de todos. La injusticia que pueda haber, la da ambiente. En este tipo de premios se destacan muchas individualidades. El Real Madrid sin conseguir campeonatos pero sí que tuvo grandes individualidades. Lo que hay valorar, es que ha tenido muchos nominados y finalistas, eso es lo destacable". 

Unas declaraciones que han sido respondidas por uno de los jugadores que ni siquiera estuvo nominado en la categoría de mejor defensa, pese a ser  uno de los hombres clave en la consecución del título del Atlético de Madrid, Diego Godín: "Les pregunto quiénes nominan… ¿Los capitanes? Habría que hacer público y saber las votaciones de los jugadores para que se deje de especular. Como compañero de los que estaban nominados  hubiese sido más justo que ganaran ellos, pero hasta no saber qué votaron los capitanes, el resto es especular. El único premio objetivo es el del campeón de Liga, como el Pichichi y el Zamora. Para ser transparentes deben hacer públicas las votaciones. El resto es especular y no me gusta. Cada capitán habrá votado en consecuencia a lo que viese. Es como decir que lo importante es competir, cuando lo importante es ganar”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba