Quantcast

Deportes

La herida Del Bosque-Florentino sigue abierta

Hay heridas que tardan mucho en cicatrizar y algunas que incluso no se cierran nunca. En este segundo caso se encuentra la traumátida salida de Vicente del Bosque del Real Madrid, después de que el también entonces presidente, Florentino Pérez, le hubiera dado por renovado.

Y prueba de que esto es así es que Javier Miñano, ayudante de Del Bosque como preparador físico de la selección española y que ya ejerció como tal en el Real Madrid, utilizó su cuenta de Twitter para criticar al presidente del club blanco por haber prescindido de técnico salmantino en 2003.

“Para este 2014 un merecido reconocimiento por parte del presidente del RM, que dejó marchar al mejor entrenador posible para su equipo…”, escribió Miñano, para acontinuación añadir: “Y la única persona para dirigir la cantera blanca de nuevo a la excelencia, sin mediocridades y trasladando sus auténticos valores”. Preguntado por Cuatro, Del Bosque no quiso valorar los tuits de Miñano.

Javier Miñano llegó al Real Madrid procedente del Atlético y de la mano de Rafa Benítez. Trabajó en la cantera blanca con Toni Grande, actual segundo de Del Bosque en la selección española, y con Arsenio Iglesias en el primer equipo. En 1999, Del Bosque le incorporó a su grupo de trabajo. Con él ha trabajado en el Besiktas y en la selección, con un breve paréntesis en el Racing, donde acompañó a Miguel Ángel Portugal en 2006.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.