Quantcast

Deportes

Clemente: "Manolo Lama es un tío lamentable; igual también le apolla (!) el Obispo Rouco"

Javier Clemente ha respondido con dureza al periodista Manolo Lama a través de su cuenta de Twitter. El entrenador español, recientemente nombrado seleccionador de Libia, dedica varios tuits al presentador de Cuatro y locutor de la cadena Cope, quien en una entrevista con 'paralacinta.com' afirma que "los ultras y Clemente me la refanfinflan; son escoria del deporte".

A continuación, los mensajes de Javier Clemente, con faltas de ortografía incluidas... "Que me hubiera ido bien egoístamente hablando q el tal LAMA no hubiera existido en periodismo es evidente por todo lo q me ha dicho", escribe Clemente. "Pero que un tío q se mofa y repudia a los necesitados me llame a mi escoria es que se cree por encima del bien y del mal es un tío lamentable".

"Lo que ocurre es que está siempre arropado por todos los de su cadena antes la SER ahora la COPE igual también le apolla el Obispo Rouco". "Donde mejor he visto al LAMA es en el anuncio del chorizo pq cara a cara solo en el 96 en Inglaterra todo lo demás lo dice a escondidas".

Clemente ha llegado incluso a retuitear la foto de aquel día en el que Manolo Lama se mofó de un vagabundo en un desplazamiento para cubrir un partido de competición europea.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.