Quantcast

Deportes

Roures tilda a los internautas de mentirosos, ignorantes y piratas, y carga contra Movistar

En un duro comunicado, TotalChannel responde a las acusaciones de "mal funcionamiento" que hicieron públicas este martes varias e improtantes asociaciones de usuarios de Internet. El canal de Jaume Roures, presidente de Mediapro, posee los derecho de emisión de la Liga de Campeones. En España, con cinco clubes compitiendo en la fase de grupos, sólo se puede ver un partido en abierto (martes en Antena 3). Todos los demás los ofrece Bein Sports a través de diferentes plataformas.

En la citada nota, TotalChannel arremete contra Movistar por no plegarse a pagar lo que le pide a cambio de la competición continental y también atiza con dureza a los internautas firmantes de la antes citada protesta.

Estas son los párrafos principales de la respuesta del canal televisivo de pago:

"Durante las emisiones de la segunda y tercera jornada de Champions TotalChannel no tiene constancia alguna de que se hayan producido incidencias remarcables atribuibles a su servicio. Es por ello que insta a la Asociación de Internautas y a las asociaciones de consumidores que afirman tener constancia de este mal servicio, que le trasladen todas las quejas que hayan recibido para darles un tratamiento adecuado".

"El grado de satisfacción de los abonados con la plataforma puede deducirse del hecho de que menos de 50 personas solicitaron la baja del servicio después de la tercera jornada de Champions. De las consultas e incidencias tramitadas por el call centre de TotalChannel durante esa jornada de Champions únicamente un 2’9% se referían a incidencias técnicas. Sin embargo y para minimizar el riesgo de sobre carga provocado por peticiones de acceso masivo, seguimos recomendando a los abonados que no esperen hasta el último minuto para acceder a la plataforma".

"TotalChannel considera que es Movistar quien está prestando un mal servicio a sus abonados al no ofrecerles la posibilidad de disfrutar de las mejores competiciones internacionales. TotalChannel está abriendo todas las ventanas posibles para que los aficionados al fútbol puedan seguir la Champions League y la Europa League a pesar de la actitud de Movistar. Así beIN SPORTS está disponible en la mayoría de ventanas posibles (ITPV, Cable, OTT, APP e Internet) y a través de todos los dispositivos (Smartphone, videoconsolas, Smart TV, PC, tablets, etc…) gracias también a los acuerdos con Vodafone, Orange, Telecable, YouTube, Totalchannel y Real Madrid CF".

"TotalChannel se sorprende el total desconocimiento que poseen las asociaciones y entidades firmantes comunicado, sobre la situación del fútbol en TV en Europa, ya que en todos los países se distribuye a través de tv de pago. Y sorprende que asociaciones legalmente constituidas aboguen por una actividad perseguida por la ley como es acceder a web piratas o 'plataformas gratuitas' como las denominan en su comunicado".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.