Quantcast

Deportes

Jara tocó el culo a Cavani que acabó expulsado por su reacción

Jara mete el dedo en el culo a Cavani.

El defensa chileno Gonzalo Jara le metió el dedo en el culo a Cavani, delantero uruguayo. La reacción de éste fue golpearle en la cara, acción que provocó una expulsión que que fue muy comentado en zona mixta.

El defensa uruguayo Diego Godín afirmó que es imposible "no hablar del árbitro" del partido ante Chile en el que "Jara le metió el dedo a Cavani y Edison reaccionó. No es lógicó´que el expulsado fuera él". Así lo indicó tras caer frente a Chile en los cuartos de final de la Copa América en un partido marcado por la expulsión de Edinson Cavani, que cayó en la particular provocación del defensa.

La acción de la provocación de Jara terminó con la expulsión por doble amarilla del delantero en el minuto 62. Un hecho que condicionó el resto del partido para los uruguayos, que fueron finalmente eliminados por los anfitriones. Las imágenes de televisión dejaron claro que Jara le metió un dedo en el recto a Cavani, que respondió con un manotazo al chileno que no pasó desapercibido por el árbitro brasileño Sandro Ricci.
 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.