Deportes

El Mónaco, "orgulloso de realizar uno de los traspasos más importantes de la historia del fútbol"

El AS Mónaco confirmó la marcha del colombiano James Rodríguez al Real Madrid, agradeciéndole su paso por el equipo y remarcando el orgullo que les produce haber sido protagonistas de "uno de los traspasos más importantes de la historia del fútbol", que a falta de cifras oficiales, rondaría los 80 millones de euros.

"El AS Mónaco confirma la salida de James Rodríguez tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid. El AS Mónaco agradece a James su contribución al retorno del equipo a la Liga de Campeones y le desea lo mejor para el futuro", apuntó el club monegasco en un comunicado.

Además, el vicepresidente y director general del equipo, Vadim Vasilyev, indicó que estaban "orgullosos de haber permitido" al jugador que revelase "su talento al mundo entero sobre todo con su título de mejor goleador del Mundial de Brasil. "James es un jugador fantástico que ha hecho cosas muy bonitas con el AS Mónaco", añadió.

Igualmente, recalcó que el Mónaco "no tuvo ninguna intención de ceder" al colombiano. "Se llegó a un punto donde consideramos que la solución de un traspaso sería beneficioso para todas las partes". "El AS Mónaco está orgulloso de haber realizado uno de los traspasos más importantes de la historia del fútbol", confesó.

"El AS Mónaco es una institución y continuaremos haciéndola crecer. Permanecemos concentrados en el futuro. Tenemos más que nunca la ambición de reforzar el equipo y de continuar progresando de cara a la temporada que viene", sentenció el directivo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba