Quantcast

Deportes

Mourinho, como una conejita de Play Boy de Abramovich, Blatter en ropa interior, Puyol haciendo ballet...

Difícil imaginarlos así. El magnate ruso Román Abramovich, propietario del Chelsea, rodeado por todos los entrenadores a los que despidió desde que compró el club, entre ellos el portugués José Mourinho, vestidos como conejitas de Playboy.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en ropa interior, cantando con un trofeo de la Copa del Mundo como micrófono. El titular de la UEFA, Michel Platini, bailando semidesnudo para un grupo de marineros encendidos.

El exentrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ensayando un topless en un vestuario. Puyol, vestido con un maillot de ballet haciendo un estiramiento. Wenger, haciendo de Marilyn Monroe ante la extraña mirada de Henry.

Unos cuantos de los personajes más reconocidos del fútbol sucumben ante el lápiz de James Husbands, un ilustrador británico que elaboró tres provocadores calendarios que ya se están vendiendo en Gran Bretaña.

Después de haber logrado impacto y éxito el año pasado con su Calendario Sexy de Entrenadores, en el que por ejemplo podía verse a Josep Guardiola y José Mourinho abrazados en un valle, recreando una escena de la película Secreto en la montaña, Husbands, un ilustrador y artista de storyboard inglés, volvió a la carga con tres nuevas producciones, una dedicada a personajes vinculados con el fútbol, otra a figuras del rugby y la tercera a deportistas de otras especialidades.

La comercialización de los calendarios, que se realiza a través de Internet, tiene una finalidad benéfica, ya que parte de lo recaudado será destinado a una fundación británica de lucha contra el cáncer.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.