Quantcast

Deportes

La mujer de James se opera la nariz y adelgaza para que no la vuelvan a llamar "fea", "travesti" o "Manolo"

Según publicó La Otra Crónica (LOC), suplemento de sociedad del diario El Mundo, Daniela Ospina se ha operado la nariz, ha adelgazado y "su imagen dista mucho de la de aquella chica que conocimos en España durante la presentación de su marido, James Rodríguez, como jugador del Real Madrid, hace sólo cinco meses".

La colombiana sufrió entonces brudos insultos -"fea", "travesti" o "Manolo"- en las redes sociales. "Tal vez por el peso de aquellas críticas, lo cierto es que Ospina ha cambiado, y mucho. Y a lograrlo le ha ayudado, claro, la cirugía. La WAG tiene nueva nariz, resultado de una rinoplastia, con 'la punta adelgazada y más alta y una reducción del dorso osteocartilaginoso', como confirma el doctor Federico Mayo, prestigioso cirujano plástico", informa LOC.

"No es la única novedad; la colombiana también ha perdido peso, algo lógico, teniendo en cuenta que desde hace dos meses entrena con el equipo de voleyplaya de Madrid. Jugadora profesional (forma parte de la selección de su país), dejó el deporte cuando nació su hija, Salomé, en mayo de 2013. El pasado mes de septiembre fichó por el equipo madrileño, con el que pronto se podrá ver jugar a Ospina, que se encuentra ahora mismo en Colombia, según ha podido saber LOC".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.