Quantcast

Deportes

James se marcha con Mourinho al United y Pepe fichará por el Inter

James saluda a Zidane tras ser sustituido y despedido por el Bernabéu ante el Sevilla.

No ha finalizado la temporada y el Real Madrid ya tiene confirmada la salida de dos jugadores de su plantilla este verano. Si no ocude nada raro, Zinedine Zidane no contará con Pepe y James el próximo curso. El portugués y el colombiano no han disfrutado de regularidad esta temporada, por lo que ambos han decidido abandonar el Real Madrid para buscar más minutos en otros equipos.

En el caso de Pepe, el jugador no ha llegado a un acuerdo en las negociaciones con Florentino Pérez para renovar y, pese a tener ofertas más suculentas de China, se marcha a Italia para enrolarse en el Inter de Milán. Pepe se marchará gratis ya que acaba contrato este verano en el Real Madrid a sus 34 años.

Recientemente se celebró una renunión en Montecarlo entre el dirigente del Inter Piero Ausilio y Jorge Mendes, agente del futbolista, que ha aclarado el futuro del central, que llegó al Real Madrid en 2007 por 30 millones de euros. Se marcha al Giuseppe Meazza, donde firmará por dos temporadas cobrando cuatro millones de euros netos anuales. Un acuerdo que tiene el visto bueno del dueño del Inter, Zhang Jindong.

En el caso de James Rodríguez, el colombiano se ha cansado de no contar con Zidane, quien ha sido muy claro con el futbolista: no entra en sus planes y el jugador ha preferido buscar fuera otra oportunidad. James y su agente, también el luso Jorge Mendes, se reunieron hace unos días con Florentino para mostrar su descontento y presentarle las ofertas que tenía.

El colombiano ha llegado ya a un preacuerdo con el Manchester United de Mourinho, pacto que desde Colombia informan que podría ser anunciado el próximo domingo, después del desenlace de la Liga, pese a que aún queda por jugarse la final de la Champions frente a la Juventus el sábado 3 de junio.

Además, en el United podría solventar incluso un detalle importante para el jugador, cuyo contrato con Adidas le obliga a lucir el número 10 en todos los equipos en los que juegue. En Manchester es Wayne Rooney quien viste ese dorsal pero, a día de hoy, es complicado que el punta inglés siga la próxima temporada en Old Trafford.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.